Estas últimas semanas hemos estado realizando los trabajos al Hotel The Hoxton, Poblenou ubicado en la calle Av. Diagonal nº205 de Barcelona, realizando la limpieza de los cristales.
De inicio, nos llamó el cliente para poder organizar una visita (sin ningún tipo de coste) y así poder ver exactamente cuáles eran los trabajos que se habían de realizar. A partir de aquí, se realiza una propuesta económica que engloba toda la información recogida durante la visita.
Si la propuesta económica queda aprobada, buscamos unas fechas que al cliente le vayan bien y procedemos a realizar los trabajos lo antes posible.
En este caso, los trabajos consistían en la limpieza de los cristales de las cuatro fachadas del hotel, con un total aproximado de 6.000m².
Al ser un edificio de gran altura, con los trabajos verticales evitamos el montaje de andamio, que encarecen mucho los costes y a aspectos visuales, no constituyen ningún tipo de barrera arquitectónica tan a nivel de paso de los peatones como de aspectos de visualización del hotel.
Con el paso del tiempo, las ventanas o grandes vidrieras, son los elementos donde se pueden acumular más suciedad a causa en gran parte de los factores externos como pueden ser la polución de los humos de los coches, inclemencias climatológicas, polvo, agua, etc…
Es muy importante la cara externa de los edificios ya que mejora la imagen empresarial, y en beneficio del cliente, puede mejorar el número de visitas y mejora la eficiencia térmica ya que al realizar los trabajos, también nos aseguramos que no haya ningún tipo de fisura en la estructura que soporta los cristales y que pueda afectar en el interior.
Nuestro objetivo desde siempre consiste en proporcionar al cliente un servicio de cualidad con las mayores medidas de seguridad, realizadas por profesionales altamente cualificados y en constante formación, utilizando todos los EPI’s y materiales homologados por la UE.
A continuación os dejamos las fotografías de nuestra intervención.
Esperamos que os guste.